Buscar este blog

Cargando...

lunes, 10 de septiembre de 2012

DISCURSO DE AGRADECIMIENTO DEL NOVIO DESPUES DE LA CEREMONIA



DISCURSO DE AGRADECIMIENTO DEL NOVIO DESPUES DE LA CEREMONIA
Damas y caballeros:
Profundamente emocionado por la importancia y el significado radical que para el curso de mi vida
Futura tiene mi reciente enlace matrimonial, quiero expresar a todas las personas asistentes que con su honrosa presencia nos han testimoniado su reconocido afecto, que les estamos enormemente agradecidos, ya que con ello han comprometido eternamente nuestra más sincera gratitud, por la transcendencia histórica que este sagrado sacramento matrimonial tiene para el porvenir de nuestro destino.
Y como es natural en estos casos tan excepcionales, me siento sumamente emocionado, a la vez que pletórico de felicidad, por la excelsitud de las prendas espirituales que caracterizan la bella personalidad de mi encantadora y flamante esposa.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada