Buscar este blog

Cargando...

martes, 11 de septiembre de 2012

DISCURSO DE BREVES IMPROVISACIONES PARA RECITAR EN EL DIA DE LA MADRE



DISCURSO DE BREVES IMPROVISACIONES PARA RECITAR EN EL DIA DE LA MADRE
Al celebrarse hoy el día de la madre como un testimonio de justo reconocimiento dedico esta cariñosa ofrenda a mi adorable madre quien con sus prodigiosos cuidados maternales me colmo de amorosos afectos y dicha eterna.
A mi venerable madre con el mas puro y entrañable amor le brindo este homenaje de reconocimiento y honda gratitud, por todos los bienes espirituales que me prodigo su bondadoso corazón.
Con la emoción mas profunda brindo a mi venerada madre esta ofrenda de amor filial, por el Día de la Madre, y por lo mucho que de ella recibí.
Por su abnegada y noble misión maternal en la que supo demostrar la grandeza de su corazón de madre y su entereza moral para superar las adversidades de la vida le dedico esta ofrenda de justo reconocimiento y admiración, como un homenaje al celebrase hoy el Día de la Madre.

Por los altos méritos que representan sus infinitos afanes y esfuerzos de cada día, en favor de su bienestar de su digno hogar, en el cual supo volcar todo el tesoro amoroso de su noble corazón de madre, reciba esta cariñosa ofrenda, como un justo tributo en la celebración del Día de la Madre.
Por sus atributos espirituales y la dignidad y nobleza de sus sentimientos maternales que la enaltecen y por haber logrado un hogar ejemplar donde reina la unión, el cariño, y la solidaridad familiar, le dedico este homenaje de profunda simpatía y admiración, al celebrarse hoy el Día de la Madre.
Estoy seguro que hoy muchos hijos y familiares hacemos votos por el bienestar, el desarrollo y la felicidad de las madre, porque es un ser incomparable e irremplazable y porque gran parte de lo que somos espiritualmente y personalmente se la debemos a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada