Buscar este blog

Cargando...

domingo, 9 de septiembre de 2012

DISCURSO DE CONTESTACION DEL PADRE A SUS HIJOS EN EL DIA DEL PADRE


DISCURSO DE CONTESTACION DEL PADRE A SUS HIJOS EN EL DIA DEL PADRE

Hijos míos:
Les agradezco con toda mi alma este entrañable homenaje en este día del padre. El corazón ya me anunciaba que ustedes mis queridos hijos, iban a reunirse aquí para celebrar juntos este significativo Día.
Me siento inmensamente feliz al tenerlos junto conmigo. Puedo decirles, sin temor a equivocarme, que en este día será un día inolvidable para mi. Créanme que la sola presencia de todos ustedes me ha reconfortado y enaltecido.
Ustedes no se pueden imaginar cuanto bien me ha hecho al tenerlos a todos juntos.
Gracias hijos míos, por esta noble acción. Que el Señor y la Virgen los bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada