Buscar este blog

Cargando...

lunes, 10 de septiembre de 2012

DISCURSO DEL PADRINO DESPUES DEL BAUTIZO



DISCURSO DEL PADRINO DESPUES DEL BAUTIZO
Señoras y señores:
Realizo el solemne acontecimiento del bautizo del niño Juanito, en cuya ceremonia litúrgica se me confirió el alto honor de oficiar de padrino del nuevo hijo de Dios, quiero expresarles a mis flamantes compadres espirituales, en primer termino, mi profundo reconocimiento y gratitud por mi designación de padrino de bautizo; y en segundo termino, felicitarlos por este grato hecho religiosa, ya que el niño recién bautizado a ganado todos los atributos católicos para convertirse en hijo de Dios, como lo prescribe la Santa Iglesia Católica.
 Brindo  por la felicidad de mi ahijado Juan, y por la de mis apreciados compadres espirituales.
¡Salud!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada